Soy Bea, una gallega asentada en Coruña y gran apasionada de la creatividad en todas sus formas.

Licenciada en Publicidad, trabajé varios años como creativa publicitaria en Madrid. Después de conocer las luces y sombras de ese mundo y saber que no podía vivir lejos del Mar, hace poco más de una década decidí especializarme en el campo del diseño gráfico y la ilustración, para poder construir mi propio universo, en mi tierra gallega.

Crear formas a partir de una página en blanco es uno de mis principales retos. Darle vida a personajes, criaturas o escenarios, según la imaginación va fluyendo, es ya una afición que me acompaña en mi día a día.

Mi gran inspiración es el océano, con el que siento una conexión muy especial. El color azul en sus múltiples tonalidades, termina dominando la mayoría de mis obras.

Igualmente, en mi mundo ilustrado siempre hay un sitio especial para los desnudos femeninos. Son ilustraciones creadas en un estilo minimalista, en blanco y negro. Algunas de ellas llevan mantra de empoderamiento femenino o, como diríamos en mi anterior profesión, llevan un “copy ” incorporado que las hace únicas. 

¿Te apetece adentrarte en mi mundo creativo? ¡Disfruta de la visita!




Creo ilustraciones para llenar de vida tu hogar.



Con simples trazos, doy vida a un universo mágico, femenino y lunar.

Algunas curiosidades sobre mí:

– Soy vegetariana. (Una de las mejores decisiones de mi vida).

– Amo la naturaleza: el mar, los bosques, los ríos, las puestas de sol, la luna y todo cuanto suponga una belleza natural.

– Me encanta la vida “Camper”. Disfruto, en cuanto puedo, de la libertad que supone llevar la casa a cuestas y pernoctar en conexión con un entorno natural. Por supuesto, siempre en compañía de mi inseparable perra Lúa.

– Vivo en permanente Síndrome de Stendhal: Sufro a menudo este síndrome con las obras de arte.  Expresionismo, Post-impresionismo y Modernismo son mis movimientos artísticos favoritos. Pero debo reconocer que también siento este síndrome escuchando buena música. No lo puedo evitar, tengo un alma inquieta que, con facilidad, provoca lágrimas de emoción ante la belleza artística y musical. ¿Sensibilidad emocional? Puede ser, así soy, sin filtros. 

– Me gusta el frío. Sí, sobre todo el frío con sol.

– En realidad, me encantaría ser un híbrido entre ave y pez. Volar sin límites y deleitarme con el fondo marino.

Ahora, ya me conoces un poco mejor. Si has leído hasta aquí: ¡Gracias por tu tiempo e interés! A veces me cuesta ser concisa…

beacbarros es mi espacio de libertad creativa absoluta, pero puedes encontrarme también como Directora de Arte en www.balune.es

Carrito de compra

ENVÍO PENINSULAR 48h GRATUITO A PARTIR DE 40€ DE COMPRA.

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad