Soy Bea, una gallega asentada en Coruña y gran apasionada de la creatividad en todas sus formas.

Licenciada en Publicidad, hace años decidí especializarme en el campo del diseño gráfico y la ilustración.

Crear formas a partir de una página en blanco es uno de mis principales retos. Darle vida a personajes, criaturas o escenarios, según la imaginación va fluyendo, es ya una afición que me acompaña en mi día a día.

Mi gran inspiración es el océano, con el que siento una conexión muy especial. El color azul en sus múltiples tonalidades, termina dominando la mayoría de mis obras.

Igualmente, en mi universo ilustrado siempre hay un sitio especial para los desnudos femeninos y las bailarinas. Son dibujos e  ilustraciones creadas en un estilo minimalista, en blanco y negro. Los movimientos de danza y corporales de las figuras femeninas cobran fuerza con sencillas lineas en estos esbozos.

¿Te apetece adentrarte en mi mundo creativo? ¡Disfruta de la visita!




Creo ilustraciones para llenar de vida tu hogar.

Algunas curiosidades sobre mi:

– Soy vegetariana. (Una de las mejores decisiones de mi vida).

– Amo la naturaleza: el mar, los bosques, los ríos, las puestas de sol, la luna y todo cuanto suponga una belleza natural.

– Me encanta la vida “Camper”. Disfruto, en cuanto puedo, de la libertad que supone llevar la casa a cuestas y pernoctar en conexión con un entorno natural. Por supuesto, siempre en compañía de mi insperarabale perra Lúa.

– Me apasiona el Arte: Sufro a menudo el síndrome de Stendhal con las obras que conectan especialmente con mi forma de ser. Pero debo reconocer que también sufro este síndrome paseando por la Naturaleza.

– Me gusta el frío. Sí, sobre todo el frío con sol.

– En realidad, me encantaría ser un híbrido entre ave y pez. Volar sin límites y deleitarme con el fondo marino.

Ahora ya me conoces un poco mejor.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad